Marketglory

Marketglory es un mundo virtual en lo que se hace lo mismo que en la vida real, los usuarios tienen que trabajar, comprar bienes y servicios, pueden participar en la política del pais con que fue registrado, luchar en batallas, comprar el periódico e incluso montar empresas. Si entiendes todo el funcionamiento de Marketglory puedes ganar mucho dinero.

Lo mejor de todo es que es totalmente gratis, no hay que instalar nada en tu PC y no se requieren conocimientos iniciales de ningún tipo, eso si, es conveniente que empieces a conocer el funcionamiento básico de la página para sacarle mas rendimiento.


Lo primero que tenemos que hacer es crearnos una cuenta desde este enlace, tan solo tendremos que proporsionar es nuestro correo electrónico y una contraseña para ingresar a la pagina y posteriormente verificar tu bandeja de correo para validar nuestra cuenta e ingresar al juego.

Una vez dentro te recomiendo hacer un recorrido por todos los apartados ya que este juego tiene un montón de posibilidades. Es posible que te parezca complicado al principio pero poco a poco podrás entender cada uno. en la siguiente imagen te presento el menú del juego.


El juego se basa en 4 elementos. Todos son importantes, y podemos enfocarnos más a unos u a otros dependiendo de nuestros objetivos.

Energía: La energía es la base fundamental del juego por las siguientes razones.

El nivel de productividad que tengamos será proporcional a la cantidad de energía que tengamos en ese momento. Cuando empezamos el juego tenemos 1 de energía y no se puede bajar de ahí. Podemos aumentar nuestro nivel de energía consumiendo productos y bienes cómo café, leche, vino, comprando ropa, coches, casas etcétera.

Hagamos lo que hagamos, la energía baja un 5% cada hora, un 10% cuando luchamos y un 50% cuando trabajamos. El máximo de energía que se puede tener es de 100.

Conocimiento: Otro elemento que influye directamente en nuestra productividad. Para aumentar este elemento podemos comprar libros, que serán más o menos caros dependiendo de su calidad. Independientemente de lo que hagamos, nuestra sabiduría bajará de nivel cada día de la siguiente manera:

Experiencia: Otro factor que se utiliza para medir nuestro nivel de productividad. La experiencia la ganaremos cuando trabajemos (sólo se puede una vez al día). Cada vez que lo hagamos nos darán 0,7 puntos de experiencia. Si queremos ir más deprisa, la experiencia también se puede comprar.

Productividad: Es evidente que cuanto mayor sea nuestro nivel de productividad, más dinero de la moneda local ganaremos.


Como ganar dinero en el juego

Seguro que hay más formas y trucos para ganar dinero con este juego, pero yo os voy a mostrar todas las que de momento conozco. Os recomiendo mucho usar el chat en español que hay dentro del juego, la mayoría de cosas las he aprendido allí.

 Controlar tu economía: Un aspecto fundamental del juego es saber invertir bien el dinero virtual que vas ganando día a día. Como en la vida real, hay que buscar la relación calidad-precio en los productos que compramos tanto en el mercado local como en el global.

Como trabajador, te interesará comprar productos como la leche te permitirán ganar una buena dosis de energía y por lo tanto ganar más dinero cuando trabajas

 Trabajar y luchar: El primer paso que debes dar para empezar a ganar dinero virtual es trabajar y luchar. Sólo se puede trabajar una vez cada 24 horas, y las luchas podrás hacer las que quieras con un máximo de 10 al día. Si vas a enfocar tu personaje en el rol de trabajador, tienes que centrarte en subir lo máximo posible la productividad, que será el resultado de la siguiente fórmula: (Energía+Experiencia+Conocimiento)/3.

Si por el contrario te gusta más el rol de luchador, tendrás que centrarte en conseguir la máxima energía posible y comprar armas de ataque y defensa. Independientemente de tu rol, es muy importante trabajar 3 días seguidos, ya que el gobierno te dará un bono extra que te permitirá conseguir el dinero virtual suficiente para crecer más rápido.

 Arenas y Guerra: Todos los jugadores que tienen al menos 5 puntos de energía y un arma de ataque y defensa pueden participar. Los enfrentamientos de la arena se realizan instantáneamente, sin tiempo de espera, y todos los usuarios que tengan superado el rango de civil pueden ser atacados por cualquiera que no sea 5 niveles superior o inferior.

En cada pelea, ataques o seas atacado, perderás el 10% de tu energía. Por cada pelea ganada ganarás un bonus en euros, que será repartido una vez al día a las 00:00 hora del servidor. En cuanto a las guerras, dependerá de cuando el país esté en una de ellas, y si participas podrás ganar medallas que luego se pueden vender en el mercado y así poder obtener más ganancias.

 Conseguir referidos: Conseguir referidos en este tipo de páginas siempre es un plus añadido, ya que ganarás una comisión de lo que ellos generen. Siempre que tus referidos realicen trabajos, luchas o compren experiencia, ganarás entre un 10% a un 20% dependiendo de tu nivel de energía.

 Venta de referidos: Este aspecto es bastante importante y mucha gente no lo sabe, de hecho yo he perdido bastante dinero virtual por no saberlo antes. Los referidos que vas consiguiendo no duran para siempre ya que caducan a los 100 días, por lo que tienes que estar muy pendiente de cuando lo van a hacer.

 Abrir tu propia empresa: Si quieres subir un peldaño más en el juego y ganar mucho más dinero que siendo trabajador o luchador, puedes hacerte empresario. Puedes crear empresas de restauración, venta de armas, periódicos, producción de alimentos como queso, leche, vino , café, etc.

Las más sencillas de crear y que encima son gratuitas son las de producción de leche y periódicos. Ten en cuenta que tendrás que contratar trabajadores, poner precios a tus productos y ponerlo a la venta en el mercado local o global. te recomiendo empezar en el juego y realizar luchas de referidos y trabajar por lo menos durante el primer mes o mas para obtener capital y asi explorar otras opciones del juego.

 Meterte en política y entrar en el gobierno: Tendrás que crear leyes y reformar las actuales, controlar los impuestos y muchas más cosas. Las elecciones se realizan el día 1 de cada mes y tienes que tener como mínimo 25 de energía si te quieres presentar como candidato. Si consigues llegar a ministro recibirás un salario semanal que se reparte todos los lunes.