Goaltycoon

Goaltycoon es un "juego" por navegador en donde tendremos que ponernos en los zapatos de un manager de futbol, deberemos gestionar las tacticas y finanzas del club para lograr tener el mayor exito posible, para ganar dinero aqui hay muchisimas formas, generaras dinero por ganar partidos, por la venta de entradas, por ganar campeonatos, por vender jugadores, vender tecnicos, por comprar acciones, por conseguir referidos, y otras mas por lo que opciones no faltan.
Registrate en Goaltycoon es muy sencillo, primero debemos ingresar al sitio con el link que nos pasaron, al entrar es recomendable darle a la banderita española para poner el juego en español. Ya con la pagina en español procedemos a darle clic en "registro". Y nos aparecerá este formulario que deberemos rellenar de este modo:


1) Nombre del equipo: Colocas el nombre que llevara tu equipo dentro del juego el que mas te agrade
2) Nombre de Usuario: Es el nombre que usaras para ingresar a la pagina de juego.
3) Contraseña: Ingresa la contraseña para ingresar a la pagina con el usuario colocado anteriormente.
4) Referente: Aquí aparecerá el usuario que te invito, en esta ocasión mi usuario andry2
5) Correo: Correo electronico
6) Pais: Este es el país donde aparecerá tu equipo.
7) Nombre: Tu nombre.
8) Apellido: Tu apellido.
9) Edad y Genero: Tu edad y tu sexo.

Luego de haber completado el formulario y haberle dado al boton de "registro" nos saldra un mensaje que nos dira que ya nos hemos registrado, solo queda ingresar a tu correo electrónico y verificar la cuenta dando clic al enlace enviado a tu correo para activar la cuenta y puedas ingresar


Al registrarte deberas esperar hasta 24 horas puede ser menos para que te sea asignada una liga en tu país, mientras tanto lo que debes hacer es crear el logo de tu equipo y la camiseta, todo esto lo puedes ver en la guía.

Tu segundo paso sera uno de los mas importantes, crear la tactica y armar la formacion de tu equipo, esto es crucial ya que determinara cuanto puntaje rendirá tu club y tener un buen puntaje te hará ganar mas partidos, puedes ver todo sobre la táctica en la guía.

El tercer paso también es muy importante, debes poner a tus jugadores a entrenar para asi poder ir mejorando cada día en el juego.

Cuarto paso, entrar diariamente para recolectar el bono de dinero diario que es muy util
para pagar salarios y para generar un poco de ingresos extra, esto lo encuentras en el
inicio, como a la mitad, del lado izquierdo de la pagina.


Esta es una guia creada por varios usuarios en el cual te enseña con detalle cada apartado de la pagina y las funciones de cada una es una guia muy completa que luego de que te registres puedes descargar y aprender mas del funcionamiento del juego.

Características importantes del mánager de fútbol en línea GoalTycoon

Tácticas – ¡Elije la más adecuada para tu equipo!

El aparcamiento – La modernización de los edificios en tu aparcamiento traerá beneficios a tu equipo de fútbol

Los fichajes – Aquí puedes contratar jugadores con el propósito de fortalecer tu equipo de futbol y vender los jugadores que no te hacen falta.

Partidos en directo – Aquí puedes ver partidos en directo y tomar decisiones que pueden cambiar el resultado del juego.

Entrenamiento – Es fundamental colocar tus jugadores para entrenar, de esta forma sus habilidades incrementarán en el proceso y por lo tanto tu equipo se volverá más fuerte. 

Logotipo y Camisetas del equipo – puedes crear un logo y camisetas originales para tu equipo .