miércoles, 26 de septiembre de 2018

Marketglory



MarketGlory es un juego de estrategia , en el que usted puede convertir su moneda virtual en dinero real. Es un juego de navegador online por lo tanto, no es necesario instalar ningún software adicional para jugar. Es uno de los pocos juegos de negocios donde es recompensado por sus actividades diarias. Al ser un juego de simulación, ofrece la oportunidad de luchar, de trabajar, de abrir negocios y empezar guerras. Es un juego muy complejo y cuanto más juegue, más opciones tendrá para el desarrollo personal.

Cada jugador de la comunidad de MarketGlory tiene la oportunidad de: trabajar, establecer empresas, postularse para el gobierno, recomendar referencias, obtener rangos militares y crear su propia organización.

El camino al éxito en MarketGlory se logra a través de una estrategia personal de cada jugador en la comunidad. No hay límite de tiempo, algunos alcanzarán los objetivos antes que otros. Es importante estar presente en MarketGlory y desarrollar algo que te dé satisfacción en este juego. El éxito es el resultado de una actividad que se basa en la acción y la perseverancia. En todos los campos de la vida, aquellos que no se dan por vencidos ciertamente alcanzarán todos sus objetivos.

Por lo tanto, el éxito en MarketGlory puede darle un ingreso sustancial en la vida real. El dinero no trae felicidad, pero sí su cantidad.